Aparthotel Acualandia 4*** (Peñiscola) Castellón

    Aparthotel Acualandia 4*** (Peñiscola) Castellón
Compartir:

Aparthotel Acualandia 4*** (Peñiscola) Castellón

El Aparthotel & Spa Acualandia ha sido objeto durante el invierno de 2016 de una reforma integral en baños, habitaciones y comedor; en la que además de las consiguientes actuaciones en materia de albañilería y decoración se ha sustituido la totalidad del mobiliario. Toda la reforma se ha ejecutado con material de primera calidad. En lo que respecta al mobiliario, pavimento, revestimiento y equipamiento de baños se han utilizado materiales del Grupo Porcelanosa.

Dispone de 155 apartamentos tipo junior suites con capacidad 2/4, compuestos de dormitorio doble, salón con sofá-cama doble, cocina, baño completo con secador, aseo y terraza. Todos los apartamentos tienen terraza con vistas al mar y están equipados con aire acondicionado y calefacción, televisión y antena parabólica, microondas, teléfono y caja de seguridad. Entre sus instalaciones cuenta con 3 ascensores, recepción, cafetería, restaurante tipo buffet con show cooking y buffet infantil (temporada alta), climatización, tienda de prensa, salón de TV, servicio de lavandería, cambio de moneda, servicio de toallas, mesa de ping pong, programa de animación, zona infantil y sala mini club. Programa de animación infantil en temporada alta. Garaje cubierto con plazas limitadas (pago directo). Los clientes pueden acceder a WIFI gratuito en todo el Aparthotel.

Acceso gratuito al COMPLEJO ACUÁTICO ACUALANDIA (con aforo limitado) tanto para los clientes como sus acompañantes y amigos (abierto de junio a septiembre), situado a menos de 200 metros del Aparthotel, cuenta con 6.000 m² de instalaciones deportivas. Alquiler de bicicletas para niños y adultos.

Imágenes adicionales: