Hotel Monarque Fuengirola Park 4**** (Fuengirola ) Malaga

    Hotel Monarque Fuengirola Park 4**** (Fuengirola ) Malaga
Compartir:

Hotel Monarque Fuengirola Park 4**** (Fuengirola ) Malaga

El Hotel Monarque Fuengirola Park**** situado en la mejor zona residencial y turística de Fuengirola, en el corazón de la atractiva Costa del Sol.
El hotel se caracteriza por la comodidad de acceso a la magnífica playa de Las Gaviotas de la que se puede disfrutar la mayoría de los días del año dado el suave clima que mantiene este enclave privilegiado. Esta playa está adaptada para personas con movilidad reducida, además tiene una longitud de largo de más de un kilómetro y es el lugar ideal para disfrutar del baño y del Sol.  El Hotel Monarque Fuengirola Park **** dispone de 393 cómodas habitaciones perfectamente diseñadas, amuebladas y distribuidas para que el huésped se encuentre como en su casa. El hotel ofrece un fabuloso SPA, un espacio sensorial para los hombres y las mujeres con la finalidad de ser una vía de escape del estrés y las presiones de la vida cotidiana. Desde el momento en que se entra en el SPA el cliente emprenderá un viaje único creado solo para él.
Está excelentemente comunicado por tren y autobús, encontrándose además a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga y a pocos kilómetros de varios campos de golf.

Imágenes adicionales: