Hotel Royal Costa 3*** (Torremolinos) Malaga

    Hotel Royal Costa 3*** (Torremolinos) Malaga
Compartir:

Hotel Royal Costa 3*** (Torremolinos) Malaga

Este hotel tiene un jardín de 3.000 m2, 186 habitaciones repartidas en 7 plantas y 3 suites júnior. En el vestíbulo hay una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y un ascensor.Además, tiene a su disposición un quiosco, un bar, sala de TV, un bar-cafetería, restaurante mediterráneo, conexión a Internet, servicio de lavandería, salón bar Central, con capacidad para 150 personas.
Situado en la zona turística de Torremolinos, a menos de 800 m de la playa de Los Álamos y a 3 km del centro de la villa con bares, restaurantes, cafeterías, tiendas y una vida nocturna muy animada. Dispone de unas excelentes comunicaciones con acceso directo a la autovía, estación de tren de cercanías a 100 m y cerca de una parada de autobús.
Las habitaciones tienen aire acondicionado, calefacción central, TV vía satélite, terraza, baño completo con secador de pelo, teléfono de línea directa, caja de seguridad (opcional) y bellas vistas al mar o montaña. Está incluida la limpieza al final de la estancia.
En el recinto exterior tiene a su disposición una piscina con zona infantil, un parque infantil, un bar de aperitivos (abierto en verano), terraza para tomar el sol con hamacas (sin cargo alguno) y sombrillas. Además, se puede practicar: aeróbic acuático, aeróbic, ping-pong, billar. Tambien se ofrece un programa de animación. A unos 500 m hay un campo de golf.
El restaurante tiene 220 plazas, con bufet y en ocasiones ""show-cooking""

Imágenes adicionales: